Terms & conditions

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN - FINCA MARIOLA

 1) El precio acordado es para el número de personas y noches contratado de acuerdo con la reserva o ficha de admisión, no permitiéndose el alojamiento de más personas ni mascotas de las contratadas sin la previa admisión y registro de las mismas por parte de la Dirección de Finca Mariola sujeto a la capacidad y disponibilidad de Finca Mariola.

 2) El importe de la estancia se abonará en su totalidad antes del momento de la llegada junto con el “Parte de Viajero debidamente cumplimentado y previamente a la entrega de las llaves. No se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.

 3) El horario de entrada será entre las 15h y las 00h del día de entrada y el de salida antes de las 11h del día de la salida. Cualquier horario distinto deberá acordarse con la Dirección, para coordinar las tareas de adecuación y limpieza de las casas.

 4) Las casas se entregan limpias, en perfecto estado de uso de todos sus elementos (A) y equipadas con ropa de cama y baño así como de jabón, gel, lavavajillas, detergente de lavadora, papel higiénico, bolsas de basura para poder iniciar la estancia, siendo el cliente responsable de abastecerse de otros productos durante su estancia.

 5) El cliente es responsable de cuidar y mantener limpias las instalaciones y de comunicar a la Dirección cualquier anomalía que puedan encontrar o avería o rotura que se pueda producir para su inmediata reparación o reposición. En caso de roturas o averías, el cliente está obligado a permitir el acceso al apartamento para evaluación, reparación o sustitución del asunto.

 6) El cliente es responsable de cualquier rotura o desperfecto en el mobiliario y equipamiento producido por el uso negligente de los mismos o por su mascota así como de la sustracción o robo de objetos (B).

 7) Las piscinas y jacuzzis están preparados para que se mantengan a una temperatura confortable en cualquier época del año , gracias a su cobertor se calientan rápidamente y mantienen bien la temperatura. El cliente se compromete a evitar dejar sin tapar la piscina y jacuzzi cuando no se utilice. El cliente se responsabiliza de vigilar a los niños en la piscina, no teniendo la propiedad ninguna responsabilidad.

 8) No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento o en el jardín que puedan causar molestias a los clientes o daños al inmueble, al mobiliario o al equipamiento. Por respeto a los clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 22h y las 9h.

 9) La dirección de Finca Mariola contribuye al cuidado del medio ambiente equipando a las casas con sistemas de energía renovable, electrodomésticos de clase energética A y bombillas de bajo consumo. Para dar un mayor sentido a nuestro compromiso de respeto medioambiental, se ruega a los clientes que apaguen las luces cuando ya no sean necesarias, que utilicen el agua sanitaria fría/caliente de modo racional evitando consumos innecesarios, que ajusten al máximo la capacidad de la lavadora, que mantengan abierta el menor tiempo posible las puertas del frigorífico y que depositen las bolsas de basura en los contenedores municipales situados en el parking.

 10) Se ruega a los fumadores que utilicen el cenicero instalado en el porche de las casas al ser ésta la zona habilitada para fumar (Ley 28/2005 de 26 de diciembre). (A) Existe un inventario de los elementos incluidos en el apartamento a disposición del cliente. (B) Finca Mariola dispone de una póliza de responsabilidad civil , cobertura de robo y/o expoliación excepto los bienes y objetos propios o del cliente sustraídos por hurto sin violencia ni intimidación o que se encuentren en el exterior del apartamento.

 ESTOY DE ACUERDO EN ACEPTAR LAS NORMAS DE LA PROPIEDAD: